Por aquí seguimos preparando nuestro Viaje a la Luna y además del traje necesitamos la "mochila" que, entre otras cosas, suministra oxígeno a los astronautas cuando salen de la nave o de la Estación Espacial.
Y por fin la tenemos terminada. Os enseño cómo la hemos hecho porque de nuevo es facilísimo y los peques pueden participar en todos los pasos.
¡Comenzamos!
Materiales
- Dos botellas de refresco (de 1 litro) bien limpias y secas.
- Una bolsa de basura blanca.
- Cinta aislante
- Tela plateada, papel aluminio... Nosotros hemos utilizado el quitasol del coche (que quedó destrozado tras el accidente).
- Goma elástica negra o blanca de unos 3 o 4 cm de grosor.
- Pistola de silicona.
- Cinta de doble cara.
Paso a paso
- Pegamos entre sí las botellas de refresco con cinta aislante.
- Con cinta de doble cara, pegamos alrededor de las dos botellas el papel aluminio, o la tela plateada, o en nuestro caso un trozo de quitasol del coche.
- Por último, con ayuda de la pistola de silicona caliente, pegamos dos trozos de goma elástica a modo de asas de mochila (las medimos primero en la espalda del niñ@).
¡Y listo!
¡No me digáis que no es sencillo! Ya tenemos una mochila de oxígeno de lo más resultona. S está encantado con ella buscando rocas lunares 😂
Y ya solo nos queda el casco, que es bastante más laborioso, pero en ello estamos, cultivando la paciencia y experimentando...
¡En nada volaremos a la Luna!
¡No te pierdas nada!
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario :)