Por fin hicimos los exámenes. Para calmar mi ansia por contarle a J lo que me estaba pasando, le preparé una yincana durante toda esa semana, que finalizaba después de nuestro último examen dándole la noticia. Estaríamos de convivencias de matri-novios y casualmente en las del año anterior, él había hecho lo mismo para pedirme matrimonio.
Para mi sorpresa, a J no le hizo falta llegar hasta la última prueba... El bueno de J ya se olía la buena noticia desde aquella noche en que me empezó a doler la tripa, y al día siguiente tuvo mi misma idea: Google y sus síntomas de la primera semana de embarazo.
Después de dar gracias y más gracias por nuestro "regalito", decidimos guardar silencio; los siguientes en enterarse debían ser nuestros padres y hermanos. No tardamos en hacerlo. Nunca se me olvidarán esos momentos, las caras de sorpresa y lagrimitas contenidas de algunos, las caras de emoción desbordante de otros, y la ilusión de todos y cada uno de ellos.
Fuimos primero a casa de mis padres (el anuncio de la boda había sido al revés, así que ahora les tocaba a ellos ser los primeros). Estuvimos haciendo tiempo porque faltaba mi hermana y tenía que estar ella cuando diéramos la noticia. Tardaba... la llamé para ver cuánto le faltaba para llegar y como es así de lista... llamó a su novio para que de verdad estuviéramos todos. Soltamos la bomba y... ¡Alegría! Aunque ya se lo esperaban... ¡me conocen demasiado!
Inmediatamente fuimos a casa de mi abuela A y mi tía A. Esto era vital porque mi tía A es matrona en un hospital, y necesitábamos que ella nos ayudara y cuidara durante todo el embarazo, así que fuimos a pedírselo (pedid y se os dará ¿no?) y de nuevo... ¡Alegría! También ellas se lo esperaban... ¡me conocen demasiado! Y la inigualable tía A nos acogió encantada en su hospital, pese a la responsabilidad que eso le acarreaba.
Por último subimos a casa de los padres de J... ellos no se lo esperaban tanto, pero tampoco les extrañó. Y de nuevo caras de emoción, lagrimitas contenidas y ¡Alegría! Mucha alegría.
¡No te pierdas nada!
Suscríbete al blog y deja tu correo para que te lleguen todas las novedades
Síguenos en Instagram @con_s_de_mama
y en Facebook @conSdeMama
Búscanos en Madresfera a través de la insignia del menú desplegable
Síguenos en Instagram @con_s_de_mama
y en Facebook @conSdeMama
Búscanos en Madresfera a través de la insignia del menú desplegable
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario :)