Supongo que para que se entienda lo que estoy viviendo ahora, tengo que empezar un poco por el principio y ya que objetivamos un poquito la maternidad, lo hacemos también con el embarazo...
Todo comenzó hace exactamente cuatro años, el 13 de diciembre de 2014, día en el que J y yo nos casamos... ¡por fin! Fue un día maravilloso, llenísimo de regalos por todas partes y, como dice mi abuela A, tuvimos una boda de las de "nudo en la garganta". Lo cierto es que nunca nos cansaremos de dar gracias por aquel día.
Pero esto no trata de bodas así que, de momento, no daré más detalles sobre el asunto. La cuestión es que nos casamos quizá empezando un poco la casa por el tejado, como dirían algunos, pero no podemos negar que era el momento. Como J y yo somos así, estuvimos preparando el gran día hasta el último momento (literalmente). La cuestión es que nos encanta hacer las cosas nosotros mismos, o dicho de otro modo, disfrutamos complicándonos la vida por gusto... así que nos habíamos ocupado de todo lo relativo a la boda, pero nuestra casa estaba completamente vacía; bueno, vacía no, llena de cajas. Teníamos la cama, la mesa de mi antiguo cuarto y dos sillas de terraza que pedí a mis padres que me trajeran el día de después, (por eso de poder sentarnos a comer "y tal"), y por supuesto, ideas, muchas ideas de cómo queríamos decorar nuestra recién estrenada casita.
La verdad es que eso sí que lo recuerdo precioso. Después de la cansada boda, llegamos a casa al día siguiente, fuimos a misa porque era domingo, compramos algunas cosillas (como el desayuno XD) y pedimos chino para cenar, en platos de plástico claro. Algunas de las cosas básicas (como gel de ducha) que teníamos, se las debo a la "experienciada previsión" de mi abuela E, que días antes me hizo uno de sus regalos de boda: una caja con papel higiénico (vaya... ¡no habíamos caído en que lo necesitaríamos al entrar en casa!), gel de ducha, un botiquín completo, una escoba, una fregona y un recogedor... y muchas cosas más que nos ahorraron el tener que salir a buscarlas ese día que tan cansados (pero contentos) estábamos.
Bien, cenamos (sin quitarnos los abrigos porque hacía más frío que en la calle), preparamos nuestra maleta para la luna de miel y a dormir. Nunca se me olvidará ese día: la mesa con la cena en el salón, las sillas de terraza... y nada más. ¡Qué maravilla empezar así!
Resumiendo... nos fuimos de luna de miel a Disney Land París (una historia también preciosa, de cuento de hadas, pero que ahora no toca XD), solo una semana porque queríamos estar de vuelta en Nochebuena, aunque como nunca nos habíamos ido de viaje juntos y solos, nos dio lo mismo que fuera tan corta porque disfrutamos muchísimo. Al volver... Nochebuena, Navidad, Año Nuevo... cenas y más cenas, por lo que no tuvimos tiempo de comprar muchos muebles para nuestra casita, que ya contaba con un misterio que nos había pintado mi tía K y el árbol de navidad que nos regaló mi abuela A, sin bolitas eso sí, pero ahí que lo pusimos.
Puede parecer que las celebraciones familiares no eran ocupación suficiente como para no dejarnos decorar nuestra casa con todas esas ideas que digo que teníamos (hacer dibujos en las paredes, decorar una cómoda con decoupage, hacer manteles, colgar las cortinas, pintar nuestro propio cabecero...), pero a estas idas y venidas había que sumarle algo muy gordo: los exámenes de Enero estaban a la vuelta de la esquina, y teníamos apenas dos semanas para hacer el trabajo y los trabajos que no habíamos hecho durante el primer trimestre por estar preparando la boda. No podíamos perder el cuatrimestre así que los ratos en los que estábamos en casa nos dedicábamos a estudiar como nunca.
Nuestros proyectos e ideas de decoración tendrían que esperar, ya nos pondríamos a vaciar cajas y colocar armarios... "cuando acabemos los exámenes".
¡No te pierdas nada!
Suscríbete al blog y deja tu correo para que te lleguen todas las novedades
Síguenos en Instagram @con_s_de_mama
y en Facebook @conSdeMama
Búscanos en Madresfera a través de la insignia del menú desplegable
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario :)